NOSOTROS

Buscamos siempre ser una empresa innovadora y de mejora continua, ofreciendo así el mejor servicio en todo momento, con contacto directo a través de nuestras oficinas, página web y redes sociales.

Nosotros

Misión y visión

Nuestra visión es ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos como la mejor opción en bienes raíces a nivel internacional, buscando trascender y mejorar la experiencia de compra y venta de bienes inmuebles para miles de personas.

La misión de Real Solaria es encontrar el mejor sitio para vivir a cualquier persona que contrate nuestros servicios, haciéndole vivir experiencias extraordinarias, cumpliendo sus necesidades y superando sus expectativas; brindando confianza y seguridad a nuestros clientes al siempre preocuparnos por sus deseos y sus necesidades individuales; aplicando un sistema de crecimiento constante y logrando emprender acciones utilizando las últimas tecnologías.

Valores

Invariablemente buscaremos solucionar de la mejor manera posible los problemas de nuestros clientes, sin importar lo difícil que sean.

Estamos a la entera disposición de cumplir sobresalientemente los requerimientos para los cuales fuimos contratados.

Siempre nos dirigiremos con honestidad, desde el inicio hasta el cierre de cada operación, esto para lograr una confianza férrea y sólida con cada uno de nuestros clientes.

“Nosotros trabajamos al millón porque al cien cualquiera” sabemos que las transacciones inmobiliarias pueden llegar a ser desgastantes tanto para la persona que compra/renta, como para la que vende. Por lo que tener una actitud positiva durante todo el proceso es fundamental, para hacer vivir la mejor experiencia a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio, agilizando los procesos necesarios, pero sin descuidar la calidad de estos, para que así ganemos todos.

Cuidamos tanto la comunicación interna de la agencia, como externa con nuestros clientes y terceros, brindando transparencia y seguridad en nuestro trabajo.

Sabemos que el trabajo en equipo es el pilar del éxito para cualquier organización, por lo cual contamos con el mejor equipo, integrado por profesionales especializados en diferentes rubros, logrando así el correcto desarrollo de las transacciones que ofrecemos.

Nuestros clientes tendrán la total seguridad de que nosotros actuaremos con buena fe en cada operación, velando siempre por sus intereses.

Nuestros asesores sabrán ponerse en los zapatos de los clientes, entenderán las diversas situaciones que puedan llegar a presentarse en sus vidas y reaccionarán adecuadamente a estas.

La unión es esencial para poder ofrecer lo mejor de nosotros, por lo que Real Solaria busca la cohesión de esfuerzos de todos nuestros colaboradores para lograr un trabajo con los más altos estándares de calidad.